martes, 15 de abril de 2014

Calendario de acciones Marcha de los 7 Barrios

Como sabéis, la Asociación viene colaborando con la Marcha de los 7 barrios, un colectivo formado por vecinos del distrito de Usera que frente a la situación de crisis económica, política y social creemos en la unión de las personas como solución a los problemas cotidianos.

Los barrios involucrados en esta iniciativa son: Moscardó, Almendrales, San Fermín, Orcasur, Zofío, Orcasitas y Pradolongo. Somos personas que sufren una crisis que ya toca casi todos los aspectos de nuestras vidas. Y por eso creemos que tenemos que marchar juntos. Marchar porque sabemos que nadie va a solucionar esto por nosotros, y si no salimos a la calle, otros nos quitarán lo que aún no hemos perdido.



Se lleva trabajando un tiempo de forma muy satisfactoria, y ya se ha determinado el calendario de actividades para las próximas semanas que resumimos a continuación:

  • 10 de mayo. Convocaremos una Asamblea en cada barrio para presentar los resultados de las primeras consultas ciudadanas y las razones del empobrecimiento en nuestros barrios.
  • 1 de junio. Pondremos mesas y urnas ciudadanas por todos los barrios del Distrito.
  • 7 de junio. Marcha de los 7 barrios hacia la Junta de Usera para exigir que se pongan en marcha las decisiones y demandas ciudadanas.
NADIE PUEDE FALTAR. LOS BARRIOS TOMAN LA PALABRA.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios: