jueves, 12 de junio de 2008

Mi llegada a San fermin

Llegué a este Barrio en el año 1961, cuando me casé. El barrio carecía de casi todo. Yo venía de otro barrio distinto pero las carencias que tenía el barrio de San Fermín, no tenían importancia para mí. Venía recién casada, con 21 años y con mi marido. Todo me parecía bien.
No se podía salir a las calles cuando llovía, estaban sin asfaltar, casi no había luz, ni transporte pero, como digo ateriormente, no me importaba. Todavía, hoy en día, carecemos de muchas cosas, pero ya tenemos las calles arregladas, el metro y bastante buena iluminación. Esperemos que algún dia podamos decir: "misión cumplida, ya tenemos de todo".
Pilar Medina

1 comentario:

David Sanchez dijo...

Hola Pilar, buenos dias. Aunque tu relato se publicara ya hace tiempo, creo que no tengo otra forma de ponerme en contacto vosotros. Te escribo desde mi blog http://cinesdemadrid.blogspot.com/ por que estoy buscando un edificio que para mi me esta siendo imposible de localizar, y ademas no se su hubicacion exacta. Se trata del antiguo cine magerit de Villaverde. Pero ¿Donde estaba el cine magerit? Puedo deciros que se construyo en los años 40 y apaotaros las fotos que hay en mi blog. Haber si enetre todos conseguimos descubrirlo. Un saludo y gracias.