miércoles, 26 de marzo de 2014

Los niños del barrio del equipo de baloncesto se quedan sin entrenar por la lluvia

Por extraño que parezca, a las alturas de siglo en que nos encontramos, los niños de uno de los equipos de baloncesto del barrio que entrenan los martes no pudieron hacerlo ayer por "motivos climatológicos", es decir, por la lluvia caída en nuestra ciudad la tarde de ayer.

El trasfondo de este hecho es que los equipos de baloncesto se ven obligados a entrenar en un parque público del barrio, al aire libre, al no disponer de la posibilidad de hacerlo en una instalación bajo techo. La situación es especialmente grave desde el momento en que el Barrio de San Fermín cuenta con una instalación deportiva puntera en nuestro país como la Caja Mágica que, como sabemos, está virtualmente en desuso.


¿acaso considera mejor nuestra alcaldesa que la Caja Mágica esté vacía a que nuestros niños puedan hacer deporte en su interior?
¿acaso no son los ciudadanos los que han aportado con sus impuestos el dinero necesario para la construcción de la instalación?
¿o es que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?

No será porque no lo hayamos solicitado veces. Y seguiremos haciéndolo. No cejaremos en nuestro empeño de que se dignifique al barrio pidiendo que se haga justicia y que se permita que unos niños a los que les gusta jugar al baloncesto puedan hacerlo en unas instalaciones adecuadas al efecto.

Noticias relacionadas:
http://aavvsanfermin.blogspot.com.es/2013/12/patrocinio-del-club-de-baloncesto-san.html


No hay comentarios: