martes, 25 de marzo de 2014

Proyección de la película "Tres mujeres lindas" y exposición de fotos "Una mirada hacia las mujeres y Pueblo Mapuche".

El próximo viernes 28 de marzo os invitamos desde la Asociación de vecinos San Fermín, Proyecto San Fermín a la proyección del documental "Tres mujeres Lindas" que cuenta la historia de tres mujeres del Pueblo Mapuche que luchan no sólo  por la dignidad e identidad  de su pueblo, sino como día al día se encuentran con menos apoyo tanto  político como local.

Después de la proyección habrá un coloquio con las directoras del mismo. También  contaremos con una exposición de fotos: "Una mirada hacía las Mujeres y Pueblo Mapuche".

Será el próximo Día 28.03.2014 a las 19.00 en "La Pirámide" (Avenida de los Fueros 36, Madrid).
¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!


  • Dirección: Margarita Poseck, Eugenia Poseck.
  • Sinopsis: Karla, Claudia y Herminda, son tres mujeres mapuches que construyen su propia territorialidad en diversos contextos culturales y sociales. La calle, el teatro y la escuela son espacios donde ellas luchan por la recuperación de los valores de su pueblo y buscan su proyección en las generaciones futuras. Desde la esperanza, sus vidas van trazando un camino de resistencia marcado por el sacrificio y la superación de los problemas que conlleva su condición étnica. La historia de tres mujeres, tres mujeres luminosas, alegres. Tres mujeres lindas.
  • Producción: Chile - España. Guairao Producciones.
  • Año: 2011.
  • Duración: 54'

Noticias relacionadas:



No hay comentarios: