lunes, 28 de abril de 2014

Resumen fotográfico del Día del Libro

Llegó el gran día: niños y mayores pudimos disfrutar de una jornada inolvidable en San Fermín conmemorando El Día del Libro con actividades para todos. El tiempo también nos acompañó con lo que las actividades se pudieron desarrollar en el exterior el Albergue de San Fermín, a excepción del Teatro infantil que se hizo en el Salón de Actos.
Hubo tiempo para todo: para pasarlo en grande con animación musical, talleres infantiles con manualidades, juegos, canciones, cuentacuentos ... y también para conocer un mundo nuevo para muchos como es el idioma esperanto, que se acercó a San Fermín de la mano del gran escritor y cantante Miguel Fernández deleitándonos con unas canciones y presentándonos su libro "Poezia: armilo sargita per futuro".

El fin de fiesta fue el Teatro Infantil con "La Musa Pelusa" que mantuvo en vilo a todos los niños mirando enbobados las evoluciones de la actriz Cristo Barbuzano por el escenario. No cabía un alfiler en el reciento y tuvo que haber personas de pie contemplando el gran espectáculo ofrecido.

Sólo nos queda agradecer a todos los que hicieron posible este día memorable así como a todos los asistentes, que fueron muchos, que no se quisieron perder compartir un día tan bonito con los vecinos de San Fermín.
  • En el Jardín del Albergue se concentraron los vecinos para disfrutar en familia de las actividades.
  • El gran escritor y cantante Miguel Fernández nos presentaba su libro en esperanto acercándonos a todos los vecinos a este movimiento tan interesante de difusión de la lengua:



  • Talleres para todos los niños: Guiñol, cuentacuentos.

  • Se recitó poesía por parte de nuestro querido Grupo de Mujeres. Se nos puso a todos la piel de gallina.

  • Todas las artes estuvieron representadas. Por supuesto también la música!!

  • Y por fin, el Teatro Infantil que supuso la guinda al pastel:
Noticias relacionadas:

No hay comentarios: