lunes, 12 de mayo de 2014

Resumen fotográfico del TRUEQUE vecinal y el concierto de MASTRAKA

Fantástica jornada de sábado la que pudimos disfrutar los vecinos de San Fermín con la celebración del Trueque Vecinal donde se pudo encontrar prácticamente de todo: ropa, dvds, libros, juegos de ordenador, bolsos, zapatos, material escolar ...

Y qué mejor que un concierto de Mastraka para terminar la fiesta popular con música de calidad y canciones para bailar!!!

La biblioteca vecinal estuvo presente, como no podría ser de otra forma, en el trueque vecinal, intercambiando todo tipo de libros, de adultos e infantiles, con todos los vecinos que se acercaron al "stand".

Las parroquias aportaron su granito de arena, incluyendo un cartel que rezaba (nunca mejor dicho) lo siguiente: "Que el futuro no me sea indiferente".

El Club de Baloncesto San Fermín instaló una canasta portable y los niños estuvieron practicando su deporte favorito con los monitores que se acercaron a La Pirámide.
Y mientras los vecinos estábamos con el Trueque, los amigos del grupo Mastraka iban instalándose en el jardín de La Pirámide ...
Para finalizar la mañana, nos ofrecieron un gran concierto a todos los vecinos que se acercaron el sábado incluyendo versiones de canciones muy conocidas por todos, adaptadas a su estilo de Big Band. Gran "performance" la que pudimos disfrutar en San Fermín.

Otro momento del concierto de Mastraka. Agradecemos en nombre de todos los vecinos a Mastraka su colaboración desinteresada para acercar su música a nuestro barrio. GRACIAS DE CORAZÓN:
Grabamos un pequeño vídeo para dar una idea de la música de Mastraka. Ya sabéis, si os encontráis con la posibilidad de volverles a ver tocar, no lo dudéis!!
video

También hubo una mesa con información relativa a la Defensa de la Educación y la Sanidad Públicas:

No hay comentarios: